Primer contacto con Ecuador: Quito

Gabon, Egunon, edo dana dalakua, kriston kaka nahastia dakat buruan ointxe bertan, ta eguna ez da gutxiagorako izan egia esan.

Tras haber tenido que cambiar de terminal en Barajas a todo correr y no perder el avión y un vuelo parecido al de las películas americanas románticas de comedia con la señora gorda negra plantada en el pasillo la mitad del tiempo sin nadie sabe muy bien el motivo, el bebe que no deja de llora, el chico raro y que huele mal que se te sienta al lado, los niños traviesos que te mueven el respaldo y gritan constantemente y todo esto durante doce horitas ni mas ni menos, aquí estoy, en Ecuador, en la capital, Quito, a 2850 metros de altura (algo que se nota mucho cuando empiezas a subir escaleras).

No he podido ver mucho  porque mi  trayecto se ha limitado a aeropuerto – hotel – oficina – hotel, pero creedme, que suficiente,¡que caos!, muchos edificios, mucha gente, muchos coches, ¡un horror!.Taxis tuneados con tubarros y pegatas por todos lados, autobuses que circulan con las puertas abiertas para que la gente se pueda montar cuando quiera, usar la bocina del carro (xD) para indicar imprudencias de otros, avisar que vas a incorporarte a un cruce o porque te apetece.

Mañana daré un vueltita por la ciudad, para registrarme en el consulado y hacer algún que otro recado como el adaptador de enchufe y un móvil antes de volver al aeropuerto para dirigirme a mi destino final.

Y como curiosidad, porque a mi me ha hecho gracia, os dejo la foto de la llave del hotel, dan ganas de llevárselas de juerga xD.

Ta oraingoain bai, hurrengo konexiñua ORELLANATIK😉

2 Respuestas a “Primer contacto con Ecuador: Quito

  1. i este no-fondo?jjj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s