Fin de fiestas provinciales y traslado

Fin de semana para despedir las fiestas provinciales de este año con bailes en la feria,conciertos y hacer todo el traslado de cositas de una casa a otra.

Si hay que definir el fin de semana podría utilizar las palabras curioso y agotador ya que el viernes bailamos hasta no poder mas con nuestros pies, conocí a una chica de Mondragon que lleva aquí 3 años, conocida de mis padres e invitaron a mi compañero de piso a una cerveza porque yo les parecía muy guapa, una noche, cuanto menos, curiosa, a la vez de entretenida.

EL sábado parecido, pero esta vez con celebración de cumpleaños, conciertos de gruspos musicales conocidos como Makano y La banda 24 de mayo y en compañía de un grupo de quichwas. La gente estaba muy emocionada por los grupos que tocaban, y nosotros, nos emocionamos con ellos, nos aprendimos las canciones y lo vivimos a tope.

Makano: http://www.youtube.com/watch?v=V0eWmFEoJ14

Banda 24 de Mayo: http://www.youtube.com/watch?v=GwQuYTpU_xs

Y si escucháis la segunda canción, deciros, que aquí, el termino mandarina, se utiliza para referirse para el hombre que hace todo lo que dice su mujer.

Y el domingo, día de mudanza, que se hizo llevadero gracias a la ayuda que tuvimos. El cuarto en el que entramos por primera vez y lo que tenemos ahora después de dos tardes dividiendo espacio y colocando cosas no tiene nada que ver, nos ha quedado una casita super acogedora y tener balcón para estar tranquilamente cuando se para el trafico de la ciudad y se puede sentir algo de fresquito es todo un lujo🙂.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s