¡¡Nos vamoooosssss!!

Tras un interminable taller en el centro semillero para poder trabajar el establecimiento de una base de datos y un archivo físico para la información de viveros y plantaciones de los sistemas tanto del GAMO (Gobierno autónomo municipal Orellana) como del GAPO (Gobierno autónomo provincial Orellana) quedaron claras muchas cosas, y una de ellas, es que la base de datos del vivero no es tan fácil como pensaba y que se avecinan horas de trabajo duro. Los procesos son muy diferentes y la información que se recoge es mucha.

Pero antes de empezar a estrujar el cerebro para estructurar la saturación de información tenemos el plan perfecto, fin de semana en Baños, en el pedacito de cielo. Salimos hoy a la noche, casi a medianoche, para llegar allí mañana a la mañana. Desde Coca salimos 12 personas, pero seremos 3 más, ya que esta vez se nos unen al plan Blanca, Izaskun y Leire, chicas del programa de juventud vasca cooperante con proyectos en Manta y Guayaquil y que también han querido aprovechar el feriado del grito de la independencia para viajar y conocer uno de los rincones más turísticos de Ecuador.

Vamos a la aventura, sin ninguna reservación (reserva) hecha, ya que en el último momento nos hemos vuelto locos llamando a todos los hoteles y hostales que encontrábamos y todo estaba ocupado por tratarse de un fin de semana de fiesta para todos. Tenemos la esperanza de no tardar mucho en encontrar hospedaje para todos y si no es así, creo que tendremos una historia para contar el resto de nuestras vidas, jaja.

A la vuelta, prometo dar mucha envidia con historias, fotos y videos :p.

¡¡Nos vamoooosssss!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s