Señales de vida

Si, sigo viva, con el blog un poco abandonado pero es que por mas que lo intento a todo no puedo llegar.

Las ultimas dos semanas han sido de locos, volvimos a analizar la herramienta a utilizar para la creación de base de datos y por varios motivos que ya explicaré con mas calma se decidió volver a cambiar, por lo que aunque parte del trabajo duro ya lo tenia hecho (tener el esquema o la estructura mentalmente creada y el proceso entendido), había que volver a empezar, desde cero, herramienta nueva, código nuevo, interfaz nueva.

Ademas, al acercarse la fecha de mi estancia por fin he conseguido que me definan campos y respondan preguntas necesarias para poder trabajar al 100%, algo que me hubiese gustado que llegase mucho antes pero que no estaba en mis manos.

Todo esto ha tenido como consecuencia que los últimos días haya estado trabajando sin parar en las horas de oficina, fuera de las horas de oficina y casi mientras dormía también.  Una vez todo mas o menos creado y en marcha he tenido que crear toda la documentación, para que lo que he hecho pueda ser instalado, utilizado y mantenido, un trabajo realmente estresante cuando no cuentas con tiempo.

Pero ya esta, ultima hora del Viernes, últimos retoques y… VACACIONES. Si si, aun no os he contado los detalles de la ultima salida de fin de semana que hice a las cavernas Jumandy y a la cidudad de Tena, ni los detalles del proyecto y me voy, una semanita, a recorrer Ecuador y recoger historias con las que luego actualizar y saturar el blog, jeje.

Guardar fuerzas, que a la vuelta esto promete: el volcan cotopaxi y la laguna Quilotoa, las ruinas Ingapirca, las playas Puerto Lopez, las ballenas de Isla de la Plata, los surferos de Montañita, el mercado de Otavalo, la parte vieja de Quito, y la maravillosa Mitad del Mundo.

Muxus ta laster arte🙂.

 

(Toda actualización de días atrasados a fecha de este post se publicarán con la fecha original, es decir, anteriores a este)

Una respuesta a “Señales de vida

  1. Rakel amiga me imagino lo estresada q has d estar con lo de la entrega de lo de las bases de datos y mas x lo de los camabios q t ha tocado hacer, animos amiga ya falta poco…y bueno q bien lo de tu recorrido x Ecuador estaras de orient a sierra y a costa t felicito amiga disfruta de ese magnifico recorrido,aunq me huviera gustado q vengas a mi ciudad…pero tengo la seguridad de q regresaras a Ecuador y tendras tiempo de visitarme,,,disfruta amiga d todo lo bonito de mi pais un abrazo a la distancia

Responder

